Proveedor

Estimado fabricante:


Siselectron S.A de C.V. se alegra de contar con tu consideración y confianza para proveernos tus productos y comercializarlos.


Nuestro objetivo para ofrecer un sistema de proveedor es generar nuevas relaciones comerciales y fortalecer las existentes, incrementando la confianza con nuestros socios y hacer llegar sus productos a nuevos horizontes.


Siselectron maneja sus relaciones comerciales mediante un sistema de políticas y bases éticas que se apegan a los reglamentos de comercio establecidos en cada país. De la misma manera, exigimos a nuestros clientes a manejarse con las mismas pautas éticas.


Recuerda que toda la información compartida con nosotros será manejada con absoluta confidencialidad. El proceso de solicitud de proveedor requiere de análisis e intercambio de información, por lo que agradecemos su comprensión y paciencia.


Una vez concluida la evaluación, será notificado por medio de correo electrónico.


Siselectron S.A. de C.V. es una empresa en crecimiento fabricante, proveedora y distribuidora de productos tecnológicos de alta calidad que se enfoca en las telecomunicaciones, teniendo también diversas áreas cómo servicio de broadcast e imprenta.


Para poder contar con usted cómo nuevo proveedor de productos, ponemos a su disposición la siguiente guía y formato, donde encontrará la información necesaria a entregar y el procedimiento para poder llegar a un acuerdo comercial.


Tome en cuenta las siguientes aclaraciones:



Guías para la remisión de productos



Procedimiento:


Siselectron S.A. de C.V. es el distribuidor de tecnología más grande del mundo. El propósito de esta guía es proveer información acerca del procedimiento de remisión de productos para su evaluación. Aquí se describirá el criterio que usamos al conducir las evaluaciones. La solicitud de Proveedor deberá ser llenada y enviada con su producto al tiempo que es remitido para evaluación.

Buscamos productos de calidad que tengan las siguientes características:


Una vez que recibamos su producto y la solicitud de proveedor, nuestro comité de revisión evaluara los productos remitidos para determinar su factibilidad de distribución. Cuando el proceso de evaluación haya terminado, le será enviada una copia del Contrato de proveedor. La firma de este contrato por ambas partes, significa el comienzo de la relación comercial.

NOTA: Toda la información remitida es considerada estrictamente confidencial, y no será divulgada sin aprobación anterior. Adicionalmente, Siselectron S.A.de C.V. no paga por la evaluación de productos. Los productos de Hardware podrán ser regresados, a cuenta del proveedor, si se acuerda al momento de la remisión, debido al manejo de los mismos.


En la etapa de la evaluación técnica, el producto será evaluado usando procedimientos de prueba y criterios de evaluación estándar, que incluyen:



Formulario de solicitud



Información de la Organización.




Información de Principales Directivos.




Información de Titular de Ventas.




Información Comercial.