Nosotros

En Siselectron...


Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios e implementar sistemas en las áreas de electrónica, informática y telecomunicaciones; cumpliendo en todo momento con los requisitos del cliente y del marco legal; optimizando nuestro recurso financiero, humano y material para lograr la satisfacción de nuestros clientes, basando nuestro trabajo en la aplicación de un sistema de gestión de la calidad el cual nos proporciona las bases para ir creando una mejora continua en todos los niveles de la organización.

Misión.


Somos una empresa de profesionales en electrónica, informática y telecomunicaciones que proporciona servicios, soluciones y sistemas de integración de alta tecnología para dar respuesta y satisfacer las necesidades en este campo de los clientes de empresas privadas y de gobierno, a través del uso de los últimos adelantos tecnológicos.

Visión.


Ser una empresa de profesionales establecida estratégicamente en México y América Latina con una infraestructura sólida, espíritu de superación, honestidad, responsabilidad y actitud de servicio que nos permita brindar una atención de calidad en cualquier proyecto de electrónica, informática y telecomunicaciones que nos sea encomendado.

Objetivo.


A través de nuestra razon social consolidamos nuevas metas y estrategias para proporcionar servicios a proyectos de mayor magnitud a nivel nacional y con esto generar fuentes de empleo para apoyar el desarrollo del país, generando y desarrollando proyectos al beneficio de nuestra sociedad.


Honestidad.



Responsabilidad.



Asertividad.



Honradez.



Lealtad.


Infraestructura.


Siselectron cuenta con personal debidamente capacitado y altamente calificado para brindar un servicio óptimo y eficiente a nivel nacional. Nuestro personal está siendo evaluado y capacitado de manera constante en las diversas áreas que abarcan sus funciones.


La tecnología de punta y nuestra avanzada infraestructura son el soporte logístico de los servicios que ofrecemos. Contamos con modernos sistemas de seguridad, máquinas, medios de transporte y procedimientos eficientes para brindarle un servicio de calidad.

Global Group Siselectron


Siselectron México.


Ignacio Mariscal No.32, Col. Tabacalera, C.P. 06030 Del. Cuauhtemoc, CDMX, México.

Siselectron Brasil.


Rua Doná Leopoldina 399, Ipiranga, Sao Paulo S.P. 04278-040. Sao Paulo, Brasil.

Siselectron Technology Ltd Taiwan.


Rm. G, 18F., No.114, Sec. 1, Xintai 5th Rd., Xizhi Dist., New Taipei City 22102, Taiwan (R.O.C.).

Siselectron USA.


Atlanta, GA. USA 3990 Peachtree Industrial Boulevard, Units 600 Duluth GA 30096.