Manual Comercial

Política General de Ventas.


La política de ventas para se aplica, según el caso, mediante:



Condiciones.


Estas políticas se aplicarán a la venta de todos los productos descritos en la lista de precios de Siselectron S.A. de C.V., con las excepciones que se indiquen específicamente.

El precio ofrecido durante la cotización puede variar acorde al precio del dólar y se verificará con su ejecutivo al momento de cerrar la órden.

La política y condiciones de Siselectron S.A. de C.V. no serán sujetas a condiciones externas, salvo cuando Siselectron S.A. de C.V. haya aceptado previamente por escrito.

El distribuidor debe enviar a Siselectron S.A. de C.V. copia de documentos que hagan constar la facultad de autorizar y de ser responsable del buen uso del número registrado de distribuidor que se le otorgue a su compañía.

Los Agentes, Ejecutivos u otro personal de ventas de Siselectron S.A de C.V. no están autorizados a realizar actos que no sean acordes a estas políticas de ventas y condiciones expresadas, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas de Siselectron S.A. de C.V.

Siselectron S.A. de C.V se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados en caso de que estas condiciones sean violadas o incumplidas por parte del cliente.

Órden de Producto



Política de Garantía DOA.


El presente documento tiene cómo objetivo establecer la política de retornos de algún producto entregado a un cliente por parte de Siselectron S.A. de C.V. que haya resultado defectuoso al momento de recibirlo.

Esta política de garantía DOA podrá cambiar sin previo aviso.

Siselectron S.A. de C.V. otorga el cambio físico del producto siempre y cuando éste haya presentado alguna falla, siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:



Procedimiento para la aplicación de la garantía DOA


Si el cliente cuenta con un producto que presenta falla, debe solicitar la aplicación de la garantía mediante el formato “RMA” que se encuentra dentro de la página www.siselectron.com


Cabe señalar a nuestros clientes que en caso que la marca del fabricante no tenga establecido un procedimiento de cambio de producto de DOA y ésta no aplique, el producto deberá ser enviado al Centro de Servicio Autorizado de Servicio especificado por el Fabricante.

De manera enunciativa, mas no limitativa, señalamos algunas de las restricciones de DOA:



Si después de haber verificado la correcta instalación de un producto, usted solicita que se aplique la garantía para su revisión y éste se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente, no se cobrará cargo extra alguno por este servicio. Sin embargo, el cliente deberá pagar el costo del flete de retorno para aquellos casos que aplique.

El producto que tenga opción a la aplicación de la garantía DOA en Siselectron S.A. de C.V. será reemplazado de acuerdo a la disponibilidad del stock.


Política de envío local y foráneo.


Entrega del Poducto.


Salvo acuerdo por escrito con Siselectron S.A. de .C.V., el distribuidor no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor o al distribuidor.


Política de facturación y pagos.


Facturación electrónica.



Pagos.



El plazo para el pago podrá considerarse vencido en las siguientes circunstancias:



La factura original emitida por Siselectron S.A. de .C.V., quedará bajo el resguardo de Siselectron S.A. de .C.V.. La copia se enviará al distribuidor en el momento de la entrega del producto.

El distribuidor podrá efectuar los pagos:



Política para el cobro de intereses moratorios.


A todos los distribuidores se les debe entregar la confirmación de esta política por escrito.

La cancelación de los intereses se hará únicamente en los siguientes casos:



Esta política tiene carácter de irrevocable y no habrá ninguna excepción.


Política para la apertura o renovación de líneas de crédito.


Todos los distribuidores de Siselectron S.A. de C.V. podrán solicitar una línea de crédito una vez que cumplan con:


1. Requisitos.


2. Proceso de Evaluación.


Proyectos Especiles.


Cuando una operación de venta sobregire la línea de crédito autorizada se considerará autorización de proyecto especial. Para procesar esta autorización deben cumplirse las siguientes condiciones:


Cancelación de Lineas de Credito.


Las líneas de crédito serán revocadas en los siguientes casos:


Evaluación.