Distribuidor

¿Quieres ser Distribuidor Siselectron?


Siselectron S.A. de C.V. es un distribuidor internacional en México, subsidiario de Siselectron S.A. de C.V. y proveedor mayorista de productos y servicios de tecnología. Contando además con sedes en Taiwán y Brasil, brinda servicio a toda la república mexicana y más países, lo que le ha hecho calificar cómo una empresa de excelencia.


Siselectron S.A. de C.V. está presente a nivel internacional y atiende al resto de los países de la región a través de sus oficinas en México.
Para más información visite www.siselectron.com

Somos distribuidor y proveedor de Tecnología con diversos productos altamente calificados, ofreciendo soluciones en productos y servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

En Siselectron S.A. de C.V. tenemos un compromiso inquebrantable con nuestros clientes, mismo que nos ha permitido mantenernos como una empresa confiable y de alto nivel.

Nos interesa mucho apoyarte en tus negocios. Para poder iniciar una relación comercial, te solicitamos llenar el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE DISTRIBUIDOR. Una vez concluido el proceso de relleno del formulario, se generará un link de descarga del mismo, el cual se deberá imprimir, firmar y escanear por el responsable legal (en caso de Persona Moral) o Titular (en caso de Persona Física). Todos los documentos deberán ser escaneados con buena resolución y nitidez para su buena legibilidad y compresión de los mismos. Esta información se deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Ventas de Siselectron S.A. de C.V. (ventas@siselectron.com).


Por favor le solicitamos tener a la mano la siguiente documentación:


a) Personas físicas con actividad empresarial.


b) Personas Moral.



Formulario de solicitud



Información de Persona Física o Moral.




Información de Principales Directivos.






   

Información de Titular de Compras.




Información Comercial.